Cova Racino está situada en un pequeño pueblo que ha conservado de forma extraordinaria los valores de la arquitectura popular, rodeado de encinares y cortados, en el espacio natural de Ojo Guareña, en la Merindad de Sotoscueva. Aquí podemos disfrutar de la tranquilidad, el silencio y el contacto con la naturaleza.
 
Cova Racino es un alojamiento  que cuenta con todas las comodidades para hacer agradable su estancia sin perder su encanto rústico. La construcción, de gran solidez, incorpora elementos tradicionales de la zona, creando un ambiente cálido y agradable, permitiendo alojarse a un máximo de 10 personas.
 
Se distribuye en dos plantas con amplios espacios, patio exterior y horno tradicional de piedra. En la planta baja se encuentran las zonas comunes como: un salón-comedor, la cocina completamente equipada, zona de lavadora y un baño. El salón tiene magnificas vistas y cuenta con chimenea. También existe un patio de luz con un gran lucernario destinado a la lectura y descanso. 
 
En la planta primera nos encontramos con 3 amplios dormitorios con magníficas vistas y dos baños. En uno de ellos hay cuatro camas individuales con zona de vestidor y un baño muy amplio. Otro amplio dormitorio tiene tres camas individuales y una cama supletoria y el tercer dormitorio doble tiene dos camas individuales. Existe la posibilidad de poder alojarse hasta 10 personas.